Quiénes somos

  • Año 1969 Autocares Rafecar

    Autocares Rafecar nace en Castrocontrigo (León) en el año 1969, de la mano del matrimonio formado por D. Raul Gonzalez y Dña. Josefina Carracedo.
    autocares-rafecar-historia
  • Primeros años Servicios

    Los primeros destinos y servicios se realizaron con un Pegaso Comet de 160cv (usado). La empresa se fundo con la apertura del centro escolar en Castrocontrigo siendo este su primer y principal cliente en sus primeros años de funcionamiento.
    rafecar-historia
  • DesarolloEmpresa Familiar

    Aquel proyecto de ilusión, dedicación y trabajo fue el origen de lo que hoy conocemos como una empresa de carácter familiar, con más de 40 años prestando sus servicios a los usuarios del transporte por carretera. Desde sus comienzos hasta nuestros días, ha tenido una clara vocación de mejora y desarrollo continuo.
    rafecar-primeros-autocares
  • En la actualidadAutocares Modernos

    Toda esta evolución, es el trabajo de dos generaciones, que apuestan por dinamizar la empresa familiar, según las nuevas tecnologías y la demanda del mercado. Combina su larga experiencia junto con los más modernos avances tecnológicos, tanto en sus autobuses, como en los equipos auxiliares. Prestando especial atención al confort y seguridad de los viajeros en todos sus servicios.
    rafecar-autocares-nuevos